Presentacion Galeria de fotos Enlaces de interes Repertorio Contactar






 

Son numerosas las participaciones que Noches De Swing ha realizado en distintos eventos y actos sociales a lo largo de su larga trayectoria musical. Desde la realización de conciertos didácticos para colegios de primaria y secundaria, hasta presentaciones de libros y publicaciones. Hemos participado en varias ediciones de la feria del libro de Salamanca .  Fuimos el primer grupo en amenizar las visitas al Museo Art nouveau art Deco de Salamanca en todas las actividades que se realizaban en dicho museo como presentaciones de piezas, obras de arte y desfiles de moda. También participamos en diversos actos en la celebración de Salamanca Ciudad de la cultura 2002 y en Salamanca Plaza Mayor 2005.

En cuanto a congresos y exposiciones, es amplia nuestra participación en distintos programas: Palacio de congresos de Salamanca, Parador de Turismo de Salamanca, Kursal de San Sebastián y Guggenheim de Bilbao.
Desfiles de moda, presentaciones de empresas, inauguración de centros comerciales como Vialia y centro comercial "El Tormes" en Salamanca, se añaden a la larga lista de actividades realizadas con muy buena aceptación de público y                                                organizadores.

Destacar la dilatada experiencia que Noches de Swing tiene en diversos actos realizados en distintos hoteles y salones de Castilla y León, Galicia y Cantabria. Bodas, terrazas de verano en hoteles etc... Todo con nuestro sello personal de buena música, estilo y distinción.

Puede disfrutar de nuestra música en directo todos los miércoles y jueves (excepto víspera de festivo) de 24.00 a 02 de la madrugada en el café Capitán Haddok .C/ del Concejo (callejón sin salida) al lado de la Plaza Mayor de Salamanca.


> ver mapa
inicio  |   presentación  |   músicos   |  actuaciones  |  repertorio  |   galería  |   enlaces  |  contactar
© Noches de Swing 2008  |  Diseño Web: Iniziar
 
Presentacion Galeria de fotos Enlaces de interes Repertorio Contactar